¿Requieres más información acerca de nuestros servicios e instalaciones?

Usar medios virtuales de contacto tiene muchas ventajas para ti y para nosotros. Por ejemplo:

  • Puedes contactarnos desde cualquier lugar y a cualquier hora, sin necesidad de desplazarte hasta nuestro centro.
  • Puedes consultar toda la información sobre nuestros servicios, precios, condiciones y disponibilidad de trasteros en nuestra página de Facebook, o mediante WhatsApp, de forma rápida y sencilla.
  • Puedes reservar tu trastero online, con solo unos clics, y asegurarte de tener el espacio que necesitas cuando lo necesites.
  • Puedes pagar tu alquiler de forma segura y cómoda, mediante domiciliación bancaria (Mensual, semestra, anual)
  • Puedes comunicarte con nosotros por teléfono, correo electrónico, chat o redes sociales, y resolver todas tus dudas o incidencias de forma personalizada y eficiente.

Nuestro horario de atención es de 7 am a 2 pm, de lunes a viernes. Durante este horario, podrás contar con la asistencia de nuestro personal, que te ayudará en lo que necesites. También podrás acceder a tu trastero con tu código personal, y utilizar los servicios comunes del centro, como los carros, las escaleras o demás elementos de carga/descarga. Fuera de este horario, podrás únicamente acceder a tu espacio contratado. Para otro tipo de atenciones es necesario solicitar con antelación alguna necesidad especial. 

Para solicitar un contrato con nosotros, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en nuestra página web y usa los medios de contacto presentes para comunicarte y solicitar disponibilidad y características del trastero.
  • Solicita el proceso de contratación, se necesitaran tus datos personales y de contacto
  • Acepta las condiciones generales de contratación.
  • Elige la forma de pago que prefieras y realiza el pago del primer mes de alquiler.
  • Recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de contrato y el código de acceso a tu trastero.
  • Ya puedes acceder a tu trastero cuando quieras en las 24 horas del día

Sí. En Altrasterico, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, seguro, flexible y económico, que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Por eso, nos enorgullece compartir con vosotros las opiniones y valoraciones que nos han dejado nuestros clientes en Google, una de las plataformas más populares y fiables de reseñas online. En Google, tenemos una puntuación de 4,9 estrellas sobre 5. Estas valoraciones reflejan el alto grado de satisfacción de nuestros clientes con nuestro servicio de alquiler de trasteros o espacios, y nos motivan a seguir mejorando cada día. Te invitamos a leer algunas de las opiniones de nuestros clientes y a dejarnos la tuya si ya has probado nuestro servicio.

Haz click aqui para dirigirte a nuestro portal de opiniones

Puedes agendar una cita en nuestros medios de contacto disponibles, como E-mail y WhatsApp, para que así, puedas visitar nuestras instalaciones.

Deja tu mensaje a través de nuestro canal de Facebook, WhatsApp o directamente digita tu solicitud al final de la página