Descubre Nuestros Servicios Adicionales: Más Allá del Almacenamiento

En Altrasterico, no solo ofrecemos espacios de almacenamiento, sino también una gama de servicios adicionales diseñados para hacer tu vida más fácil. Tanto si eres un particular como si diriges un emprendimiento, estos servicios están pensados para cubrir tus necesidades específicas

Servicio de Transporte

¿Necesitas trasladar tus pertenencias o mercancías?

Contamos con una alianza a un servicio de transporte confiable. En donde podrás enviar tus pertenencias desde tu domicilio o establecimiento hacia tu trastero en las instalaciones de Altrasterico .

  • Transporte Personalizado: Adaptamos el transporte según tus requerimientos. Ya sea una mudanza residencial o la entrega de productos comerciales, nos aseguramos de que todo llegue en perfecto estado.
  • Seguridad en el Trayecto: Utilizamos vehículos seguros y conductores capacitados. Tu carga estará en buenas manos durante todo el viaje.

Puedes hacer la solicitud de este servicio en nuestro horario de atención desde las 7h hasta las 16h.

Te invitamos a experimentar la eficiencia, seguridad y comodidad de nuestro servicio de transporte en Altrasterico. Conectamos tu mundo con soluciones de transporte que se adaptan perfectamente a tus necesidades y para asegurar que tus bienes lleguen a su destino a tiempo y en perfecto estado.

Servicio de Guarda Pallets

Para las empresas, ofrecemos soluciones de guarda pallets. Optimiza tu inventario y gestiona tus productos de manera eficiente. Además, si buscas una logística ágil, estamos aquí para ayudarte. Almacena, distribuye y gestiona tus bienes con nosotros.

  • Espacio para Pallets: Nuestro espacio de guarda pallets está diseñado para almacenarlos de forma organizada. Maximiza la capacidad de almacenamiento vertical y horizontal.
  • Rotación Eficiente: Facilitamos la entrada y salida de mercancías. Podrás organizar tus productos para que puedas acceder a ellos rápidamente.
  • Control de Stock: Puedes llevar un registro detallado de tus pallets. Sabrás en todo momento qué tienes almacenado
  • Flexibilidad y Escalabilidad: Nuestro servicio se adapta al crecimiento de tu empresa. A medida que tu negocio evoluciona, nosotros ajustamos el servicio de guarda pallets para satisfacer tus necesidades cambiantes.
  • Especialización y Medioambiente: Contamos con un equipo especializado en la gestión de palets, lo que te permite enfocarte en lo que realmente importa: tu negocio. Además, contribuimos a la sostenibilidad al reutilizar y reciclar palets, reduciendo el impacto ambiental.

Este espacio cuenta con el mismo horario de acceso que el resto de nuestras instalaciones, puedes entrar y solicitar o revisar tu mercancía en las 24h del día, los 365 días del año.

Te invitamos a descubrir cómo nuestro servicio de Guarda Pallets puede hacer más eficiente la logística de tu empresa. En Altrasterico, estamos comprometidos con brindarte soluciones que no solo ahorran espacio y costos, sino que también promueven la sostenibilidad y la eficiencia operativa

Servicio de Click & Collet con IKEA

¿Compraste muebles en IKEA y necesitas un lugar para recibirlos? ¡No te preocupes! Ofrecemos el servicio de Click & Collect. Tus compras de IKEA pueden llegar directamente a nuestras instalaciones. Así, podrás recogerlas cuando mejor te convenga.

  • Recepción y Almacenamiento: Recibimos tus productos de IKEA y los guardamos de forma segura hasta que los recojas.
  • Flexibilidad Horaria: Elige el momento que mejor se ajuste a tu agenda para recoger tus compras.
  • Sin Esperas: Evita las largas colas en la tienda. Nosotros nos encargamos de todo.

El horario para acceder a nuestro punto de recogida en las instalaciones de Altrasterico es:

Martes: 

De 10:00 hasta las 12:00 m

Jueves:

De 10 a 12 y de 14:00  a 18:00

Tu comodidad es nuestra prioridad. Con nuestro servicio de Click & Collect, te ofrecemos la facilidad de comprar tus muebles favoritos de IKEA y recogerlos en nuestro punto más cercano a tu conveniencia. Olvídate de las esperas y disfruta de la simplicidad de un servicio pensado para ti. Te invitamos a experimentar la comodidad y eficiencia de Click & Collect. ¡Haz tu vida más fácil y da el primer paso hacia una organización más inteligente de tu espacio!

En Altrasterico, no solo guardamos tus cosas, sino que también te brindamos soluciones integrales. Con estos Servicios Adicionales, buscamos ofrecer una experiencia más completa y personalizada.

¡Si tienes alguna duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos!